Soy inéditad

Bienvenido al nacimiento de inéditad

Ahora, justo este instante, es para mí un momento muy especial. ¿Por qué motivo? Porque estás precisamente leyendo las primeras palabras de mi proyecto (un humilde proyecto pero eso sí, cargado de ilusión) que va a intentar descubrirte y acercarte lo fantástico de la creatividad. Resumido en dos palabras: arte inédito.

Un punto de encuentro. Esto pretender ser inéditad. Fotografía, video creación, pintura, escultura, street art, diseño e interiorismo, arquitectura, ilustración, expos… Todas las manifestaciones del Arte se van a cruzar aquí. Porque afortunadamente no todo está inventado.

Detrás de inéditad (o delante, según se mire) estoy yo L.L.Almarcha. Impulsado por esa inquietud existencial de compartir las diferentes sensaciones que provoca el Arte. Voy a hacerme eco de aquellas nuevas promesas que apuestan por su talento y voy también a mostrarte la obra de artistas consagrados, haciendo de lo inédito lo reconocido. Mi objetivo: hacerte despertar emociones.

Bienvenid@ por tanto a su nacimiento.  ¡inéditad  y yo deseamos que nos acompañes en este sorprendente andadura que hoy iniciamos!

Humildemente, gracias.

.                                                                                                la foto (1)

9 comentarios

  1. Me encanta la iniciativa… espero que en algún momento podamos disfrutar de Klimt en alguna de tus entradas…. aunque lo que sea sera bien recibido.

    Mucha suerte$

Responder

