MAGNÍFICAS ILUSTRACIONES PARA CORAZONES REMENDADOS: “EMPTY” UNA EXPOSICIÓN DE ALFONSO CASAS

“Vacío” o mejor dicho “EMPTY” es el nombre de la pequeña exposición que durante estos días el magnífico ilustrador ALFONSO CASAS nos ofrece en  Wa’kü store&gallery (carrer de La Lluna número 2, en Barcelona).

Inéditad tuvo la ocasión de pasarse por este espacio que combina la moda, el arte y el diseño en pleno barrio del Raval para disfrutar de los íntimos y particulares dibujos que este artista de la ilustración tiene temporalmente colgados en sus paredes. Ilustraciones que desprenden nostalgia, soledad, personajes afectados por una profunda melancolía sentimental que se encuentran de repente con sus corazones despedazados. Remiendos de desamor y gran belleza tratados en ocasiones con una afinada ironía. 

Aquí te muestra algunos de los que te podrás encontrar. No desaproveches la ocasión de conocer esta exposición de primera mano. Absolutamente recomendable. 

 

"Pedacicos"

“Pedacicos”

"Red"

“Red”

"Y si no le olvido nunca"

“Y si no le olvido nunca”

Foto 05-

"Bastante"

“Bastante”

"Yellow (throwing up butterflies)"

“Yellow (throwing up butterflies)”

“Me puse una camiseta de cualquier manera, agarré el sombrero y sin mucho que pensar salí a la calle. Un escalofrío recorrió mi pecho. Era una sensación extraña, desconocida. Me detuve ante un escaparate y ahí, absorto, congelado por lo que estaba viendo en el reflejo, comprendí cual era el motivo. Un hueco quedaba ahora en el lugar donde días antes mi corazón latía. Un agujero circular, casi perfecto, que todavía dejaba caer algunas gotas de sangre, gotas de nostalgia, gotas de dolor. Sí, era una sensación rara, nueva para mí, porque por primera vez sin quererlo mi propia vida había dejado de palpitar. Asúmelo, me dije, a partir de ahora te vas a sentir así: vacío.(Sensaciones de Inéditad tras visitar “Empty” de Alfonso Casas).

563574_1436307703251858_109161161_n

Fotografías y fuentes:

http://kedin.es/barcelona/que-hacer/exposicion-empty-de-alfonso-casas-en-wa-ku-store-gallery.html

http://alfonsocasas.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/wakustoreandgallery

Comments
One Response to “MAGNÍFICAS ILUSTRACIONES PARA CORAZONES REMENDADOS: “EMPTY” UNA EXPOSICIÓN DE ALFONSO CASAS”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] creador que va a entrevistar a continuación. Ya tuvo la oportunidad de presentártelo en el post MAGNÍFICAS ILUSTRACIONES PARA CORAZONES REMENDADOS: “EMPTY” UNA EXPOSICIÓN DE ALFONSO CASAS el pasado mes de diciembre, con motivo precisamente de su última exposición en Wa’kü […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: