Soy inéditad

¡¡INÉDITAD NOMINADO EN EL VERSATILE BLOGGER AWARD!!

Cuando comencé con la andadura de INÉDITAD lo hice con una premisa muy clara. Sabía que empezar a compartir mi visión del Arte así como apoyar a creadores emergentes sería algo que me podría aportar muchas satisfacciones.  Porque sí, ésa es la palabra. En el nacimiento de este blog me propuse que su existencia duraría lo que precisamente mi satisfacción quisiera. Y de momento sigue, afortunadamente, aferrada a mí y alimentándose día a día gracias a quiénes forman parte del universo de Inéditad y le acompañan apoyándole post a post.

Pues bien, hoy es sin duda un día de MUCHA SATISFACCIÓN. ¡Ayer Inéditad fue nominado a los premios Versatile Blogger Award! Un reconocimiento que supone un verdadero halago  porque proviene del colectivo blogguero y ayuda a fomentar el trabajo que realizamos. Una nominación muy especial que valora aspectos como la habilidad en la escritura, la calidad de las fotografías que se adjuntan, la originalidad de los contenidos que se publican y especialmente la pasión que dichos contenidos transmiten. ¡En definitiva, que Inéditad no cabe en sí de gozo!

versatilebloggernominations

Quiero por tanto comenzar por agradecer en primer lugar tanto a VIAJAD MALDITOS por su nominación así como a LAS ÚLTIMAS PALABRAS quien ya lo hizo en su momento. Gracias de verdad, reconocimientos como estos confirman que nuestra dedicación merece la pena.

Y en segundo lugar quiero también dar las gracias a HOMTWO ESPACIOS, por permitirme colaborar con él y por ser culpable en una gran parte de la creación de Inéditad.

Sirva por tanto lo anterior para empezar mis nominaciones tanto a Las últimas palabras como a Homtwo Espacios: por su esfuerzo, por su creatividad, por su espíritu divulgativo, por sus publicaciones tan ricas en cultura y arte. Os lo merecéis.

Y mis siguientes 13 nominados son:

3. David Segarra

4. Bloger de Niro

5. Bcn Last Call

6. Alfonso Casas

7. No soy un crítico

8. Mademoiselle Thè

9. Chiplessfashion

10. Borjalona

11. Paula Bonet

12. Ando Barceloneando

13. Lost Barcelona

14. Cada día un fotógrafo

15. MTVO Las mentiras

Todos ellos me han enriquecido y lo continúan haciendo. Algunos son más seguidos que otros, pero precisamente esta nominación quiero dedicarla tanto a los consolidados como a los que empiezan, porque unos y otros dedican su esfuerzo en seguir ahí, compartiendo.

REGLAS PARA LOS NOMINADOS

1. Mostrar el premio en su blog.

2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó.

3. Nominar a 15 blogs.

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

5.  Comentar 3 cosas sobre ti.

2 comentarios

Responder

