¡Inéditad participa en el 1º Concurso de SETDART como Mejor Blog de Arte 2014!

INÉDITAD se ha armado de valor y a pesar de su humilde alcance no ha dudado ni un segundo en  presentarse al concurso organizado por la página SETDART para optar al Premio Setdart al Mejor Blog de Arte 2014.

Coincidiendo con su décimo aniversario, la subasta de arte online SETDART organiza la primera edición de este concurso nacional de blogs.

El objetivo del presente concurso es promover, estimular y reconocer el trabajo de tantos bloggers que, con su dedicación, hacen difusión y promoción del arte, a menudo de forma desinteresada. Es en dicho objetivo donde Inéditad se ha sentido totalmente identificado, por lo que la decisión de inscribirse fue una consecuencia instantánea.

Todos los blogs inscritos, entre ellos Inéditad, están publicados en la web de SETDART desde el mes de Mayo y allí quedarán expuestos para votación popular hasta el día 15 de Septiembre de 2014.

¡A partir de aquí te anima a participar y a votar por este humilde blog!. Simplemente tendrías que acceder en el enlace adjunto y votar a través de los contadores de Facebook, Google y/o Twitter que veréis en la parte inferior. 

http://blog.setdart.com/vota-ineditad/

Desde ya muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración, vuestro ánimo y vuestro calor. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: