Soy inéditad

¡INÉDITAD CELEBRA SU PRIMER CUMPLEAÑOS!

Hace justamente un año, en un 31 de agosto y también en una tarde de domingo, nacía Inéditad. Un blog de Arte que se definía como un  “Un punto de encuentro donde todas las manifestaciones del Arte se van a cruzar. Porque afortunadamente no todo está inventado.”

365 días han dado mucho de sí, estadísticamente ha supuesto 82 publicaciones; la creación de 11 secciones; 7 artistas protagonistas de Entrevista2; 342 seguidores en Facebook.

Pero más allá de las cifras, Inéditad tuvo como objetivo promocionar el Arte en general y la de proyectar la obra de artistas emergentes en particular. Eso ha sido lo que realmente le ha aportado una infinita satisfacción. Desde fotografía, video creación, pintura, escultura, arte urbano, diseño e interiorismo, arquitectura, ilustración, exposiciones…todo un universo artístico que ha merecido la pena descubrir.

Un año después, el proyecto de Inéditad vuelve con más fuerza que nunca para seguir compartiendo tanto con vosotros creadores como con vosotros seguidores este maravilloso mundo que configura el Arte.

Se inicia por tanto una nueva etapa pero no se podría cerrar la anterior sin agradecer a todos sus seguidores por su constante fidelidad y a todos los artistas que han colaborado y colaboran con este proyecto para mantener vivo aquello que nos une: El amor por el ARTE. Inéditad sigue contando con vosotros, porque de otro modo no tendría sentido su existencia.

Y con motivo su primer cumpleaños va a intentar recoger en este video lo más representativo de su primer año de andadura. ¡Gracias a todos por estar ahí! ¡Mucho más Arte está por venir!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s