Walking down the Street

EL COLECTIVO BOAMISTURA SE COME A VERSOS A MADRID

“Te haré el humor hasta llegar al orgasmo”; “No hay mejores brindis que los que hacen tus pestañas”; “Lo mejor no ha pasado ni está por venir, está pasando”; “Perdona rápido, agradece lento”; “Esto supera la ficción debe ser la realidad”; “Duerme menos y sueña más”…hasta 23 versos extraídos de las canciones de Leiva y Rayden han sido empleados por el colectivo BOAMISTURA en su último proyecto en la capital de España. “Madrid te comería a versos” es, en palabras de este grupo de artistas, “un acto de amor de artistas y poetas por nuestro querido Madrid”.

Versos que han sido esparcidos en diferentes pasos de peatones de la ciudad con el objetivo de homenajear la poesía en fusión con el arte urbano. Una vez más, Boamistura hace alarde de su genialidad creativa para hacernos reflexionar sobre el mundo en que vivimos a través de sus proyectos artísticos.

Así lo pudimos comprobar en el post que INÉDITAD les dedicó el pasado año “COLECTIVO BOAMISTURA: ARTE URBANO DIRECTO AL CORAZÓN”. Entonces el creador de este blog hablaba de sus obras como trabajos llenos de color y capaces de lanzar un mensaje de optimismo en un mundo en el que desgraciadamente, el gris en muchas ocasiones es el protagonista. Hoy Inéditad puede asegurar que el espíritu inspirador de Boamistura sigue igual de presente que entonces y “Madrid te comería a versos” es una buena prueba de ello.

 

01

 

02

 

03

 

04

 

05

 

06

 

07

 

08

 

09

 

10

 

11

 

12

 

 

Si vives en Madrid o si tienes intención de ir en breve, clickando AQUÍ podrás descubrir en qué puntos de la ciudad encontrarás bajo tus pies estos versos transformados en arte urbano.

 Y si quieres saber más sobre lo que Inéditad ha publicado sobre este impresionante grupo de artistas, pincha AQUÍ y te sumergirás directamente en las otras muchas sorprendentes obras que Boamistura ha dejado plasmadas en ciudades tales como Zaragoza, Berlín, Ciudad del Cabo o Sao Paolo.

 

Fotografías: 

http://www.boamistura.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s