HECTOR JENZ EXPONE EN EL RONOVADO ESPACIO DE “LA NIÑA DE LOS PEINES”

Inéditad piensa en muchas ocasiones que se siente afortunado por vivir en una ciudad en la que es fácil encontrar Arte en lugares que uno quizá ni se imagina.

Ejemplos de ello y por lo cual se felicita, son aquellos espacios que de forma totalmente acertada y original, han decidido compartir y combinar el leit motiv para el que fueron creados con la actividad artística, cediendo parte de sus paredes a pequeños o grandes genios a fin de que estos tengan mayores oportunidades para exponer sus obras.

Tal es así el coworking nacido de la fusión de una profesional de la Peluquería y de un rincón destinado para el Arte, el cual  tiene un nombre propio en el barrio de Gràcia de Barcelona: “La Niña de los Peines”.

 

000

En septiembre del pasado año, La Niña de los Peines dio un salto desde la popular calle Verdi hasta la calle Josep Torres nº 6 para iniciar una nueva etapa en un local mucho más dinámico, más enérgico, consiguiendo no perder en absoluto su esencia y ganando especialmente en maravillosas ideas.

Como ha sido sin duda la exposición del artista conceptual, pintor e ilustrador HECTOR JENZ que desde el pasado mes de diciembre y hasta el próximo 13 de febrero se puede visitar en este renovado espacio. Una exposición en pequeño formato que en realidad es doble, puesto que se pueden descubrir dos estilos totalmente distintos a la par que sorprendentes.

Por un lado una serie de obras bajo el título la “Boquería” hechas en lápiz acuareable, acuarelas y pastel. Escenas cotidianas en el mítico mercado de Las Ramblas de Barcelona en las que el tiempo se ha detenido literalmente gracias a la habilidad desarrollada por Héctor en este trabajo:

 

006

 

007

 

008

 

Pero aquí no termina la capacidad de sorprender de este creador licenciado en Bellas Artes con máster en Creación de Video Juegos: “E.T”; “Spook”; “V”, “Man of Steel”…son los títulos de algunas de las obras que diametralmente opuestas a las anteriores pueden contemplarse en lápiz, lápiz acuareable, acuarela líquida, gouache y pastel. Ilustraciones que resultan ser un auténtico homenaje a personajes y héroes míticos que han formado parte del universo cinematográfico y televisivo de los 80:

001

 

002

 

003

 

004

 

 

Inéditad te recomienda romper barreras y atravesar las puertas de estos nuevos espacios compartidos para poder oler y saborear de cerca el arte que nos ofrecen.

 

005

 

Visita obligada es acercarte hasta “La Niña de los Peines” y conocer un poco más e incluso adquirir, algunos de los trabajos originales del artista Héctor Jenz (y si de paso, quieres hacerte un fantástico corte o peinado estás en el lugar indicado). Ya sabes: Calle Josep Torres nº 6.

 

009

 

Si eres artista y te interesa exponer tu obra, no dudes en contactar con:

La Niña de los Peines

telf. 93 368 86 05

Horario:

Lunes:                            16:00 – 20:00

Martes a Viernes:        10:00 – 20:00

Sábado:                         10:00 – 15:00

www.laniñadelospeines.net

 

 

Fotografías y texto: Inéditad

 

 

Comments
One Response to “HECTOR JENZ EXPONE EN EL RONOVADO ESPACIO DE “LA NIÑA DE LOS PEINES””
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] En esta ocasión el lugar escogido ha sido “La Niña de los Peines”, un espacio que combina a la perfección el coworking de la peluquería y el arte y sobre el cual Inéditad ya os habló en un anterior post sobre la exposición de Héctor Jenz (el cual puedes volver a consultar clickando AQUÍ). […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: