VIDEO, MÚSICA Y DANZA. SERGEI POLUNIN, DAVID LACHAPELLE Y HOZIER LO CONVIERTEN EN UNO.

SERGEI POLUNIN es de origen ucraniano. A los 19 años se convirtió en el primer bailarín de la British Royal Ballet haciendo historia en la danza. Hoy es considerado uno de los mejores del mundo.

El cantante y compositor irlandés HOZIER triunfó el pasado año a través de su tema “Take Me To Church”, canción nominada a los Grammy’s y cuyo video de lanzamiento iba dirigido contra la homofobia y la discriminación sexual en Rusia.

DAVID LaCHAPELLE es sin duda uno de los fotógrafos contemporáneos más influyentes en el mundo del arte y de la moda. Su particular estilo, excesivo estéticamente y ausente de minimalismo, rara vez pasa inadvertido.

Que la danza es Arte no se puede discutir. Como tampoco se puede poner en duda que a través de ella se pueden expresar sentimientos, emociones e incluso reivindicaciones. Y así ha sido como el don de Sergei Polunin se ha puesto a disposición del talento de David LaChapelle para rodar un remake del video que el músico Hozier convirtió en viral desde el mismo momento de su lanzamiento.

Una combinación artística de altísimo nivel que ha contado también con la coreografía preparada por Jade Hale-Christofi. Disfruta de este espectáculo visual, en el que la estética, la música y los movimientos se hacen uno para decirlo TODO:

Texto: Inéditad.

Fuentes: 

http://loffit.abc.es/

http://www.huffingtonpost.com/

http://www.davidlachapelle.com/

http://hozier.com/

https://www.facebook.com/sergeipolunin.fanpage

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: