Todo Expo Uncategorized

4 CIUDADES Y 4 EXPOSICIONES QUE NO PUEDES PASAR DE LARGO

Desde Barcelona a Madrid pasando por Londres y París. Hoy Inéditad nos habla y recomienda 4 exposiciones que están teniendo lugar en estas 4 ciudades. N2 Galería, La Fresh Gallery, MYA Gallery y Gallerie Itinerrance  son los espacios artísticos que en estos días no te pueden pasar desapercibidos. Apunta por qué:

 

03

 

 

N2 Galería de Barcelona rinde homenaje desde ayer a Gandalf Gaván, artista desaparecido recientemente y que ya colaboró estrechamente con este espacio. Considerado referencia del movimiento artístico neoyorkino de los últimos 20 años, “Homenaje a Gandalf Gaván” cuenta además con la aportación de obras de artistas que fueron amigos íntimos del creador berlinés como Tra Bouscaren o Eva Davidova.  

 

02

 

Hasta el 20 de marzo en Enric Granados 61 de Barcelona.

 

 

0

 

Sol Negroes el título de la tercera exposición individual que Michi, Rubén y Luisjo o lo que es lo mismo, Rubenimichi llevan a cabo en La Fresch Gallery desde hoy hasta el próximo 31 de marzo.

 

08

 

El trabajo de este trío artístico juega. a menudo con lo oculto, con lo mágico, con fenómenos que pueden definirse como indescifrables. No en vano, el eje central de esta exposición es Saturno. El Sol Negro de nuestro sistema solar viene representado por un cubo que aparece en todos los cuadros, símbolo de la interconexión de este planeta con diversas simbologías. Una fuerza subyacente proyectada a través de estas obras, tan enigmáticas como inquietantes. En Conde de Aranda 5 de Madrid.

 

 

06

 

12 artistas urbanos españoles que iniciaron su trayectoria plasmando sus obras en la calle y que años después, gracias a su estilo y calidad artística, han conseguido exponer sus trabajos en galerías y museos alrededor del mundo.

 

09- BTOY-Caiguda-castellers.

 

BTOY, Okuda, Txemy, Zosen, Murone, Spok, Pez, Uriginal, Demsky, Nuria Mora, Kenor y Felipe Pantone son los protagonistas de “Kaleidoscope” Urban – Contemporary color from the streets of Spain que desde hoy hasta el 03 de abril pueden visitarse en MYA Gallery 150 Commercial Street, London, E1 6NU.

 

 

04

 

El muralista e ilustrador salmantino David de la Mano lleva pintando en la calle desde el año 2008. Sus obras están compuestas por múltiples seres humanos de figuras estilizadas que recuerdan a pinturas ancestrales.

 

05

 

Una simbología que representa a aquellos grupos que se manifiestan por un mismo fin: en contra de la guerra, de los recortes o de los desahucios. Hasta el 14 de marzo la exposición de este artista, “Pan Negro”, puede contemplarse en la Galerie Itinerrance de Paris.

 

Fotografías y fuentes:

http://www.n2galeria.com/

http://www.good2b.es/

http://www.rubenimichi.com/

http://myagallery.com/

http://www.lafreshgallery.com/

http://itinerrance.fr/

http://thereart.ro/

http://daviddelamano.blogspot.com.es/

http://ilgorgo.com/

 

Texto: Inéditad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s