Soy inéditad Uncategorized

¡El sorteo de Navidad de Inéditad ya está aquí!

¡Atención: sorteooo! Es Diciembre. Sin darnos a penas cuenta el último mes del año ya está aquí. Como ya es habitual en él, trae otra vez sin pedirnos permiso lo que muchos aman y lo que otros tantos aborrecen…¡la Navidad! Y como lo mejor en estos casos es no oponer ningún tipo de resistencia (e Inéditad lo sabe), ha decidido organizar este sorteo a través de Instagram para que podáis recibir al espíritu navideño con una sonrisa consiguiendo esta magnífica obra original como regalo. Porque sí, porque este año ha sido muy duro y porque simplemente os lo merecéis.

La obra en concreto, como no podía ser de otra manera, ha sido realizada (como también lo fue en el sorteo de celebración del 2º aniversario) en exclusiva para este gran momento. El joven artista Daniel José Cabrera Castro, conocido como “El Dibujo”, no ha dudado ni un instante en colaborar con Inéditad para esta propuesta y ha creado esta magnífica pieza hecha en madera y papel. El marco, es un tamiz de harina pintado, y las siluetas están hechas de papel pintadas con pintura acrílica. Una preciosidad única.

 

Daniel Sorteo 2

¿Qué tienes que hacer para conseguirla? Muy sencillo:

– Tener un perfil en Instagram.

– Si aún no lo eres, hacerte seguidor de @ineditad en esta red social.

– Visitar en Instagram el perfil de @ineditad y darte una vuelta por él. De entre todas las imágenes de su galería seleccionar la fotografía o la obra de arte que más os sorprenda.

– Subir esta imagen a vuestro perfil de Instagram (ya sea a través de un repost, captura de pantalla, etc);  etiquetar a @ineditad en dicha imagen y escribir en la misma un comentario con el hashtag #ineditadsortea

– Importante que @ineditad esté etiquetado en la imagen que colguéis y que incluyáis el hashtag #ineditadsortea (correctamente escrito) como comentario, si una de estas dos acciones no está realizada la participación en el sorteo se considerará inválida. El objetivo es el leit motiv que mantiene a Inéditad con vida: difundir el ARTE, tan necesario especialmente en estos tiempos que nos está tocando vivir.

– Para los que tengáis perfil privado: es imprescindible que Inéditad pueda acceder al mismo para confirmar que las bases del concurso se hayan cumplido. De lo contrario, desgraciadamente no se incluirá ese perfil en el sorteo.

–  Los participantes deben residir en España (incluyendo por supuesto el archipiélago Canario y Balear). El concurso arranca hoy 1 de diciembre y finalizará el domingo 13 de diciembre a las 0h. El lunes 14 de diciembre se publicará el ganador o ganadora e Inéditad se pondrá en contacto con esa persona para organizar lo antes posible el envío de esta obra completamente original.

Así que…¡dale la vuelta a la Navidad y anímate a participar! ¡El reloj ya se ha puesto en marcha! ¡Suerte a tod@s!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s