7 años sin “El Rey del Pop”. Michael Jackson por Arno Bani

Michael Jackson se fijó en su trabajo cuando la revista “Sunday Times” publicó una fotografía hecha por él. Se trataba del aún nada reconocido fotógrafo de moda Arno Bani. Michael Jackson solicitó a su manager que aquel joven francés de 23 años prácticamente anónimo fuera el encargado del trabajo artístico de su álbum “Invencible”. Esa sesión fotográfica tuvo lugar en julio del año 1999 en París durante dos días. Sin embargo, algunas de esas instantáneas no fueron utilizadas para el disco y fueron guardadas en una caja fuerte sin que nunca pudiesen ver la luz.

Así fue hasta diciembre del año 2010 cuando Arno Bani las entregó para que fueran subastadas por la casa Pierre Bergé & Associés. A partir de aquel momento aquellas imágenes inéditas mostraron al mundo un Michael Jackson nuevamente avanzado a su tiempo, como ya lo había demostrado durante toda su vida.

El próximo domingo 25 de junio se cumplirán 7 años de su fallecimiento. Hoy Inéditad recoge en este post algunas de esas magníficas imágenes para rendir su particular homenaje al inolvidable “Rey del Pop”.

 

0102030406

Texto: Inéditad

Fotografías y fuente:

http://jumpoff.tv/

http://cultura.elpais.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: