Todo Expo Uncategorized

“Sobre todo los objetos”. El arte de C215 en L’Alliance Française de Sabadell.

Desde el pasado 8 de noviembre puede visitarse en l’Alliance Française de Sabadell la exposición “Sobre todo los objetos” del reconocido artista urbano Christian Guémy (@christianguemy ), más conocido como C215.

001-c215

 

Una muestra que se estrenó por primera vez en España en noviembre del año pasado año en la sede madrileña de l’Alliance Française y que recoge 30 obras originales realizadas sobre diferentes objetos que han servido de soporte para que este máximo representante del street art francés plasme sobre ellos su enorme talento con la técnica del stencil.

002-c215

 

C215, pseudónimo que proviene del número de celda en la que una vez estuvo recluido, es especialista en hacer retratos, retratos tanto de personajes célebres como de aquellos que socialmente quedan a menudo condenados al olvido: personas sin hogar, refugiados, ancianos, niños de la calle…Una forma clara de hacer denuncia social a través del arte devolviendo la dignidad a los que nunca la debieron perder. 

 

003-c215

 

Sobre todo los objetos” es una exposición comisariada por Mario Martín Pareja la cual ha podido visitarse previamente además de en Madrid, en Vigo y en Málaga. Hasta el 12 de diciembre aún puedes disfrutarla en Carrer de Sant Joan 35 de Sabadell.

 

Texto: Inéditad

Fotografías:

http://www.hoyesarte.com/

http://www.afundacion.org/

Enlaces de interés:

https://c215.fr

http://www.afsabadell.org/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s