Inéditad visita “Venus Zoo” de Okuda San Miguel.

Propuesta para cruzar lo que queda del puente: Inéditad visita “Venus Zoo” de Okuda San Miguel. A escasos días de que finalice, Inéditad no quería perder la oportunidad de visitar la primera exposición individual del santanderino Okuda San Miguel en Barcelona.

 

20161207_164804

 

3 Punts Galeria acoge “Venus Zoo” hasta el próximo sábado día 10, fecha en la que pondrá punto y final a esta exitosa nueva inmersión de un artista urbano capaz de consagrar su talento también en espacios galeristas como éste.

 

20161207_165623

 

Agudo crítico social, hábil en el uso de la ironía contra ciertos mitos contemporáneos y dogmático a la hora de perfilar su particular visión retrofuturista, el artífice de la impresionante transformación de la iglesia asturiana de Santa Bárbara en el “Kaos Temple”,  nos sorprende una vez más con sus arquitecturas geométricas multicolor que le permiten recoger irremediablemente en sus obras de estudio la esencia del arte urbano añadiéndole un punto de Surrealismo Pop.

 

20161207_165918

 

Si estás en Barcelona, puedes aprovechar aún para verla mañana viernes y el sábado en la calle Enric Granados 21. 3 Punts estará abierta todo el día. Y si no, Inéditad te ha preparado esta demo para que te hagas una idea de lo que este genio es capaz de demostrar:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Texto y fotografías: Inéditad

Enlaces de interés:

http://3punts.com/es/exposicion/okuda-san-miguel

http://okudart.es/showcase/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: