Todo Expo Uncategorized

Inéditad se adentra en “El Bosc Blanc” de Jaume Plensa.

Medaille des Chevaliers des Arts et Letres por el Ministerio de Cultura francés, Premio Nacional d’Arts Plàstiques por la Generalitat de Catalunya, Investido Doctor Honoris Causa por la School of the Art Institute de Chicago; Premio Velázquez de Artes Plásticas y Premio Ciudad de Barcelona el pasado año por la proyección internacional que ha llevado a cabo de la Ciudad Condal a lo largo de su trayectoria profesional. Estas son entre otras muchas, las distinciones conseguidas por este aclamado artista barcelonés que hasta el próximo 21 de enero sigue exponiendo en la Galeria Senda coincidiendo con el 25 aniversario de este espacio ubicado en la calle Trafalgar número 32.

 

000a

 

“El Bosc Blanc” es el título de esta muestra con la que el escultor Jaume Plensa demuestra nuevamente tras 7 años sin exponer en su ciudad natal, por qué es un genio en renovar el lenguaje plástico combinando en sus piezas poesía y estética, en esta ocasión, a través de una serie de esculturas en bronce de rostros femeninos cubiertos con pátina blanca.

 

000

 

Inéditad te enseña en el post de hoy algunos motivos por los que sin lugar a dudas tienes que adentrarte también en este “bosque escultórico” único y espectacular.  No es que sólo merezca la pena verlo, si no que no hacerlo es desaprovechar una oportunidad irrepetible.  Recuerda: hasta el 21 de enero. ¿Dónde? En la Galeria Senda (Trafalgar 32 de Barcelona).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Texto y fotografías: Inéditad

Enlaces de Interés:

http://galeriasenda.com/

http://jaumeplensa.com/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s