Ilustrados Todo Expo Uncategorized

#MiMelocotón: Las ilustraciones de Cuentaseloanto debutan en Madrid.

Una lata de melocotón en almíbar tuvo la culpa. Así, desnudo, tapándose únicamente con una lata, es como posó en su momento el protagonista del post de hoy en su cuenta de Instagram, retando a sus seguidores a que hicieran lo mismo. Y sorprendentemente algunos de ellos se animaron a participar de ese inusitado desafío en lo que posteriormente se convirtió en un proyecto con nombre propio: #MiMelocotón  . Las condiciones para colaborar en el mismo eran en esencia éstas: estar desnudo o semidesnudo y aparecer en la fotografía con dicha fruta o alguna semejante.

 

002

 

Se podría decir que ésta fue la primera parte de esta idea, ya que la segunda implicaba un elemento añadido. Y es que el precursor de este plan era (y es) un joven dibujante especializado en ilustración que tradujo con su talento este lenguaje en formato de selfie tan propio de Instagram en diferentes obras de arte personalizadas.

 

arthuroas

 

De este modo Antonio Barbosa, conocido artísticamente con el pseudónimo de Cuentaseloanto siguió trabajando en este planteamiento obteniendo unos resultados extraordinarios, los cuales van a formar parte a partir de este próximo sábado 5 de marzo de la que va a ser su primera exposición individual en Madrid, concretamente en “El Umbral de Primavera” (Calle Primavera 11), una sala de teatro ubicada en el barrio de Lavapiés que apuesta por la comunión con otros proyectos artísticos.

 

leonard

 

Un homenaje al desnudo, a lo diferente, a lo sensual, en definitiva una exaltación de la libertad es lo que se podrá ver delante y detrás de estas obras inspiradas en artistas como Ricardo Fumanal, Leonardo Da Vinci o Egon Schiele.

 

tano

 

El punto final de un proyecto elaborado con muchísima ilusión que demuestra que todo aquello que se hace con pasión merece la pena ser apreciado.

Recuerda: #MiMelocotón se inaugura este 5 de marzo en Calle Primavera 11 de Madrid (de 12h a 18h aproximadamente). ¡Mucha suerte Cuentaseloanto!

 

cartel-mimelocoton

 

Texto: Inéditad

Imágenes cedidas por Cuentaseloanto

Enlaces de Interés:

http://www.cuentaseloanto.com/

https://www.facebook.com/antoniobarbosalopez/

http://elumbraldeprimavera.com/bar/expo-cuentaseloanto/

https://www.instagram.com/cuentaseloanto/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s