Ilustrados

Los personajes de “Sense8” versionados por Esteesdave

La primera temporada de Sense8 se estrenó en Netflix el 5 de junio de 2015. Una serie escrita y producida por las hermanas Wachowski (los mismos que crearon “Matrix” antes de su cambio de sexo) junto a Michael Straczynski. Tras un capítulo especial emitido en Navidad, la 2ª temporada ha arrancado oficialmente el pasado 5 de mayo sin defraudar a la legión de seguidores que ya tiene alrededor del mundo.

No es ningún spoiler decir que la trama no sólo se limita a mostrarnos bastante acción mediante unos impecables efectos especiales, si no que hace una crítica totalmente feroz a la sociedad actual, a la deshumanización, a la pérdida de valores básicos impulsado todo ello por una globalización que se esfuerza paradójicamente en levantar muros y crear fronteras para preservar intereses normalmente ilícitos.

Ocho personajes protagonistas. Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi. Nacidos el mismo día en países tan distintos como Corea, Kenia, India, Alemania, México, Estados Unidos o Islandia.  Conectados entre sí de un modo que nadie sospecharía y que sin saberlo, están destinados a cambiar el mundo tal y como actualmente lo conocemos.

El ilustrador y diseñador gráfico, Dave Salamanca Rojas, conocido artísticamente en las redes sociales como Esteesdave, ha versionado a través de su inconfundible estilo a los 8 personajes protagonistas de la serie. Sin duda Miguel Ángel Silvestre, Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Toby Onwumere, Bae Doona, Tina Desai, Max Riemelt y Jamie Clayton, actores que dan vida a los “sensate” seguro que se sentirán muy orgullosos del trabajo realizado por este artista residente en Buenos Aires:

 

001002003004005006007008

 

Esteesdave también es conocido en las redes por las adaptaciones que ha hecho de los personajes de Disney a nuestra sociedad actual. Si aún no lo has descubierto, aprovecha para écharle un vistazo a su Instagram.

Texto: Inéditad.

Imágenes vía: https://www.instagram.com/esteesdave/

 

Puedes seguir el trabajo de Esteesdave a través de:

http://esteesdave.deviantart.com/

https://www.instagram.com/esteesdave/

https://www.facebook.com/esteesdave0/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s