Todo Expo

Una exposición que es todo un “Capricho”. Lo nuevo de Luis Felipe Camargo.

Este joven artista e ilustrador brasileño residente en España es desde el pasado 2 de junio el protagonista del espacio malagueño Matraca Gallery con “Capricho”, su última exposición individual.

 

IMG_0873

 

Luis Felipe Camargo (conocido artísticamente como Fepe) es todo un virtuoso de la acuarela. Una técnica que emplea minuciosamente y al detalle en la elaboración de sus retratos, los cuales suele acompañar de una singular simbología y de un surrealismo ciertamente metafórico creando un universo donde el estilo y la elegancia se erigen también como auténticos protagonistas.

 

En-sueños_baixa

 

“Capricho” es una evidente prueba de ello. Una exposición en la que este artista licenciado en Bellas Artes en el año 2006, logra poner de manifiesto la no siempre reconocida dualidad entre lo bonito y lo antiestético, especialmente en una sociedad que se empeña en marcar reiteradamente sus patrones de belleza de un modo casi inflexible.

 

IMG_0859

 

A través de 3 series distintas de trabajo Fepe invita a reflexionar sobre cuestiones como la sexualidad, la definición (o no definición) del género o incluso sobre la banalidad del individuo, generando un interesante diálogo entre el espectador y su obra.

 

BrasilObserver_LuisFelipeCamargo

 

Pocas propuestas expositivas consiguen provocar pensamientos tan sugerentes y sin duda “Capricho” es una de ellas.  Compruébalo por ti mismo en la Plaza Pintor Eugenio Chicano num.1 de Málaga hasta el 29 de julio, y de paso conocerás al escogido como mejor espacio en la última edición de la feria de arte emergente Art & Breakfast celebrada el pasado fin de semana.

 

02

 

Texto: Inéditad.

Imágenes cedidas por Luis Felipe Camargo.

 

Enlaces de Interés:

http://luisfelipecamargo.com/

https://www.facebook.com/FepeFolio/

https://www.instagram.com/fepelino/

https://matracagallery.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s