Todo Expo

El artista Dase inaugura “Binomio: crear o destruir”. Su nueva expo en el Museu Abelló.

Entre crear o destruir ¿qué escogerías? Una respuesta previsiblemente sencilla si no se tiene en cuenta que tanto el creador como el destructor comparten un mismo objetivo: llevar a cabo una acción para desencadenar un cambio. Y es precisamente entorno a esta dicotomía que el joven artista Marc Álvarez, más conocido como Dase, inauguró ayer en el Museu Abelló de Mollet del Vallés la exposición “Binomio: crear o destruir”.  

 

IMG_1891

 

Una cita especial para poder ver los cuadros que este graffitero iniciado en el arte urbano en el año 2006, ha preparado para ser mostrados en este espacio ubicado en un edificio modernista de su ciudad natal.

 

IMG_1876

 

El estilo artístico de Dase está marcado por su  forma de expresar mensajes y transmitir sensaciones a través de los colores, de los tipos de letra y diferentes formas de imagen.

 

dase-10-años

 

Actualmente, además de ser un reconocido muralista que ha participado en diferentes eventos internacionales, se dedica a realizar diseños de marca, webs, ilustraciones y rotulaciones tanto para autónomos y pequeñas empresas como para grandes firmas como Nike, Coca-Cola, Le Coq Sportif o Martini.

 

IMG_1926

 

“Binomio: crear o destruir” puede visitarse hasta el 24 de septiembre en el carrer Berenguer III num. 122 de Mollet del Vallés.

 

 

Texto: Inéditad

Imágenes cedidas por Dase

Enlaces de interés:

https://dase.es/blog/

https://www.facebook.com/dasemarc/

http://www.museuabello.cat/es

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s