Entre crear o destruir ¿qué escogerías? Una respuesta previsiblemente sencilla si no se tiene en cuenta que tanto el creador como el destructor comparten un mismo objetivo: llevar a cabo una acción para desencadenar un cambio. Y es precisamente entorno a esta dicotomía que el joven artista Marc Álvarez, más conocido como Dase, inauguró ayer en el Museu Abelló de Mollet del Vallés la exposición “Binomio: crear o destruir”.
Una cita especial para poder ver los cuadros que este graffitero iniciado en el arte urbano en el año 2006, ha preparado para ser mostrados en este espacio ubicado en un edificio modernista de su ciudad natal.
El estilo artístico de Dase está marcado por su forma de expresar mensajes y transmitir sensaciones a través de los colores, de los tipos de letra y diferentes formas de imagen.
Actualmente, además de ser un reconocido muralista que ha participado en diferentes eventos internacionales, se dedica a realizar diseños de marca, webs, ilustraciones y rotulaciones tanto para autónomos y pequeñas empresas como para grandes firmas como Nike, Coca-Cola, Le Coq Sportif o Martini.
“Binomio: crear o destruir” puede visitarse hasta el 24 de septiembre en el carrer Berenguer III num. 122 de Mollet del Vallés.
Texto: Inéditad
Imágenes cedidas por Dase
Enlaces de interés:
https://www.facebook.com/dasemarc/