DDiseño

Ornamante Lab-Shop. Un sueño hecho realidad.

Sueños que se hacen realidad. Ornamante Lab-Shop es una prueba evidente de ello. Tres años prácticamente han pasado desde que Fran Aguilera, interiorista y artista plástico, junto a Xavi Ferrer, interiorista y diseñador, iniciasen un proyecto sobre el cual han ido volcando toda su ilusión y talento. Nació entonces Ornamante, su idea de materializar una “irrealidad animal humanizada” a través de piezas artísticas elaboradas completamente a mano y de forma artesanal realizando sobre cada una de ellas un diseño único y exclusivo.

 

_C6A0455 copia

 

Sin embargo ahora su proyecto más personal y profesional ha dado un paso gigantesco. Las piezas de Ornamante ya no sólo se pueden adquirir on line o en tiendas seleccionadas, si no que su propio espacio físico ha abierto sus puertas en Barcelona. Tras mucho esfuerzo, trabajo y no poco sacrificio, Ornamante Lab-Shop ya ha dejado de ser una fantasía para materializarse en un flamante local en el que además de exponerse un amplio número de sus creaciones, vas a tener la oportunidad de ver en vivo y en directo cómo esta pareja de diseñadores las trabajan en el “laboratorio” ubicado justo al fondo de la tienda.

 

_C6A0764 copia

 

“Hipólito”, “Ceferino”, “Carmina”, “Gumersindo”, “Eustaquio”, “Baldomero” y “Cornelia”, criaturas protagonistas de estos dos expertos en coger animales y ponerlos de pie, ya tienen su sitio asignado en este emplazamiento que está dedicado especialmente a todos los amantes de las propuestas singulares y extraordinarias.

 

_C6A0775 copia

 

Ornamante Lab-Shop también cuenta por un lado con un rincón dedicado a la ilustración, gracias a una selección de trabajos en la que varios artistas han participado con una obra realizada en exclusiva para esta ocasión. Raquel Negreira, Mr. Sis, Xurris & CO; Jose Luis Oliver; Vorja Sánchez; Óscar Freire; Heitor Correa, Twee Muizen o Jonny Casamenti han sido algunos de los ilustradores que bajo el nombre de “Oníricos” han participado en esta apertura.

 

_C6A0759 copia

 

Por otro lado la cerámica contemporánea también está presente con piezas de NIDO, Guille García Hoz y Centro Cerámico Talavera.

 

_C6A0504 copia

 

Ya sea porque vives en la Ciudad Condal, como si estás de paso o simplemente porque quieres dejarte sorprender por la autenticidad de estas piezas inimitables, ya tienes un punto de referencia del diseño nacional en el Carrer de N’Amargós número 5 de Barcelona.

¡Felicidades Ornamante!

 

Texto: Inéditad.

Fotografías: Carlos Pareja para Ornamante.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s