Entrevista2: Pernas o como expresar sentimientos a través del Arte.

Hace algo más de tres años que este cardiólogo con alma de pintor decidió establecer contacto nuevamente con su vertiente artística y recuperar aquella pasión que ya tenía cuando era un niño y jugaba con la paleta de colores. Daniel Pernas sabe muy bien que significa hacer las cosas de corazón. En este último periodo se ha alimentado de todo aquel frenesí que permanecía intacto en su interior para demostrarle al lienzo que el talento no sabe resistirse ni al entusiasmo ni al empeño.

 

001

 

Inéditad tenía muchas ganas de publicar este reportaje en forma de entrevista con el objetivo principal de mostrar públicamente la grandeza pictórica que este artista posee y su preciosa habilidad para ensalzar la belleza del cuerpo masculino.

 

007

 

Se podría recitar una extensa lista plagada de calificativos para definir todo lo que este joven vigués residente en el barrio madrileño de Malasaña tiene que ofrecer, pero qué mejor que escucharlo de su propia voz.

Con el flamante protagonista de hoy en Entrevista2 se inaugura oficialmente la nueva temporada de Inéditad. Si quieres descubrir el arte de Daniel Pernas, no dudes en darle al PLAY. Disfrútalo: 

 

 

Edición y producción: Inéditad

Imágenes de las obras vía: http://danielnunezpernas.wixsite.com/pernas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s