Mujeres que tienen mucho que decir de la mano de Miriam Martí

 La valentía de apostar por uno mismo. Esto es lo que demostró Miriam Martí cuando dejó un trabajo que le ocupaba la mayor parte del día para dar un giro radical a su vida con el objetivo de dedicarse plenamente a sus inquietudes artísticas. Así es como esta actriz y bióloga se ha sumergido en el mundo de la ilustración, formándose en Barcelona y Quito, las dos ciudades en las que ha residido en estos últimos años.

 

P1050178.2

 

Mañana sábado 18 de noviembre inaugura en “La Niña de los Peines” la que va a ser su primera exposición. Una exposición en la cual la mujer es la verdadera protagonista. “Les dones que tenen molt a dir” (“Las mujeres que tienen mucho que decir”) es un homenaje a todas a aquellas mujeres ejemplo de superación que han renunciado en muchas ocasiones a sus necesidades personales en pro de realizarse profesionalmente. 

 

belen

cactus

 

En esta muestra se podrán ver además algunos de los trabajos de su proyecto “Dones, Vida i Ciència” dedicado a mujeres investigadoras que han destacado por su talento científico como es el caso de Laura Costa y Clara Ballesté quienes también estarán presentes en la inauguración.

pensaments

nobody is perfect

 

 Para concluir esta más que interesante cita con el arte y con la ciencia, la joven compositora Marta Cascales interpretará al piano algunas de sus piezas.

 Inéditad se congratula enormemente de este arranque expositivo de “La Niña de los Peines”, espacio ubicado en el barrio barcelonés de Gràcia que desde hace ya varios años combina profesionalmente la actividad de peluquería con el arte, dando la oportunidad a creadores emergentes a que puedan mostrar su talento y ayudándoles de esta forma a impulsar su prometedora carrera.

 

tarantino 1

 

 “Les dones que tenen molt a dir” podrá visitarse desde mañana 18 de noviembre a las 20:00h hasta el 18 de diciembre en “La Niñas de los Peines” Carrer Josep Torres 6 de Barcelona.

 

Les dones

 

Texto: Inéditad

Imágenes cedidas por Miriam Martí y La Niña de los Peines

https://www.miriammarti.com/

https://www.xn--laniadelospeines-9tb.net/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s