Matraca Store cumple su primer aniversario con Arte, Amor y Redes by @bungalow15 y @brotherboss

El joven espacio malagueño Matraca Store cumple su primer aniversario.

Ha sido un año en el que ha sabido mantener un rumbo fijo: apostar por aquel talento emergente que tiene sin duda mucho que ofrecer. Tal es así que poco a poco ha ido ocupando ese lugar tan necesario dentro del panorama artístico nacional. Aquel destinado a apostar sin fisuras por artistas con gran potencial: Juan Dormitorio, Bran Solo, El Dibujo, Fran Munyoz, Luis Felipe Camargo, Mister Kaikus, Carlos Hache o Mr.Sis son algunos de esos artistas que han contribuido con sus exposiciones a dar mayor sentido a esta galería punto de encuentro para los amantes del arte, del diseño y de la cultura independiente, en un año además, en el que fue galardonada como mejor espacio en la última edición de Art & Breakfast.

Un aniversario que culmina hoy viernes 26 de enero con la inauguración de una exposición colectiva con dos protagonistas con nombre propio:

DSC_2884r 1 (1)

José Luis y Radus son una pareja que hace años que muestran (y demuestran) a través de Instagram su creatividad, su amor y su pasión por el arte. Más conocidos como @bungalow15 y @brotherboss respectivamente, este escaparatista y este coordinador residentes en Estepona han descubierto como a través de esta red social han podido unir a la vez que inspirar, gracias a sus originales y en ocasiones insinuantes imágenes, a artistas y fotógrafos alrededor del mundo, los cuales han reproducido en obras personalizadas dichas fotografías contribuyendo así a generar una colección de arte digna de una exposición.

 

 

Una exposición que va a ser la encargada de poner el broche de oro a este primer año de existencia de este centro de arte emergente ubicado en La Brecha. ARTE, AMOR Y REDES contará con fotografías de @angelguzman3_  y @antonio.franco.fotografia así como con pinturas y dibujos realizados por @deerandbeard @zakinthosv @jav_rubin @aquilesbrunosantin @cuentaseloanto @franmunyoz @nilshenrikdk @stichguy @smarkbeard o @eldibujo entre otros.

 

Ángel Gúzman

Por Ángel Guzmán

 

Una manera de expresar una idea basándonos en la estética así como la verdadera sonrisa del ser humano es tanto para José Luis (@bungalow15) como para Radus (@brotherboss) la definición real del arte.

 

Looking For Squares de Nils Henrik Pedersen

‘Looking For Squares’ de Nils Henrik Pedersen

 

Acércate a partir de hoy hasta la Plaza Pintor Eugenio Chicano nº1 de Málaga para conocer mejor este proyecto artístico gestado gracias a los más de 40 artistas que a través de Instagram les han dedicado un trocito de su talento reproduciéndolos en sus obras.

 

Stitchguy artista japonés

Bordado del artista japonés Stitchguy

 

Inéditad no podía dejar pasar la ocasión de felicitar a Matraca Store y a Luis Reyes, su gerente, en este su primer cumpleaños. ¡Por muchos más compartiendo Arte! Enhorabuena.

 

Texto: Inéditad

Imagen de portada: Fotografía de Ángel Guzmán 

Imágenes cedidas por Matraca Store y @bungalow15 @brotherboss 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s