No sólo de Arco vive el Arte

Junto la 37ª edición de Feria ARCO la cual ha empezado con la polémica decisión de los responsables de IFEMA de retirar la obra del artista madrileño Santiago Sierra ‘Presos Políticos en la España contemporánea’, muchas otras iniciativas, a cuál más interesante (y también al margen de censuras), se van a dar cita durante esta semana en Madrid.

La 13ª edición de Art Madrid vuelve a la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles con su modelo de feria dinámica y realista, tal y como la definen sus organizadores. 50 galerías van a presentar sus propuestas del 21 al 25 de febrero. El santanderino Okuda San Miguel es el artista invitado este año.

okuda-01

Más info: https://www.art-madrid.com/es/informacion

La 9a edición de JustMad estrena espacio. A 15 días de su apertura la organización se ha visto obligada a reubicarse y en lugar de celebrarse en el COAM,  este año esta feria dedicada al arte emergente va a celebrarse en la calle Núñez de Balboa 32. Un nuevo emplazamiento denominado JUSTSPACE en el que podrán descubrirse las propuestas de las 33 galerías participantes. La cita del 20 al 25 de febrero.

Imagen adjunta: obra de Alejandro Lucadamo para Gaz Virtual Reality.

20180221_154531

Más info en: http://justmad.es

La única feria dedicada al dibujo contemporáneo en España abre también sus puertas mañana miércoles 21de febrero en el contexto de la semana del arte contemporáneo que va a tener lugar en Madrid durante los próximos días. En esta su 3a edición Drawing Room cambia de ubicación instalándose en el Círculo de Bellas Artes , un espacio con mayor capacidad para acoger a las 30 galerías que allí van a estar presentes para ofrecer sus mejores propuestas en esta disciplina.

Imagen adjunta: Obra de la artista Angeles Agrela para la galería Yusto Giner.

instadown979141945

Más info en: http://drawingroom.es/en/

El mercado del arte puede ser de calidad, accesible y cercano. Bajo esta premisa la Galería 6mas1 organiza tras la acogida que tuvo ‘Otra puta feria más’ en el 2016 ‘Otra puta bienal más’. Una propuesta que ofrece obras originales por un precio único de 300€ y con atención personalizada pero con la salvedad de que dichas obras permanecerán ocultas en el almacén de la galería y sólo se mostrarán en privado hasta que sean adquiridas.

04bebab589
Más info en: http://www.galeria6mas1.com/exposiciones/

Hace tiempo que el streetart dejó de considerarse una disciplina menor para pasar a ocupar el lugar que le corresponde en el escenario del arte contemporáneo. El salto a las galerías ya es un hecho y la 2a edición de Urvanity da fe de ello. 21 propuestas nacionales e internacionales van a poder descubrirse en el COAM hasta el próximo 25 de febrero.

Imagen adjunta: mural del artista Rafael Sliks para la galería Vroom & Varossieau.

instadown713656929
Más info en: http://urvanity-art.com/en/

Hybrid Art Fair & Festival vuelva a ocupar un año más las habitaciones del Hotel Petit Palace Santa Barbara para hacer de este evento un encuentro aún más cercano si cabe entre galeristas, artistas y visitantes. Una iniciativa fresca y dinámica que apuesta tanto por el arte emergente local como internacional. Esta feria con espíritu independiente arranca el viernes y concluye el domingo.

Imagen adjunta: obra del artista Manu Muñoz para la galería madrileña Blanca Soto.

instadown970347678
Más info en: http://www.hybridartfair.com

Texto: Inéditad.

Imagen de portada: Escultura de Federico Granell en el stand de la Galería Gema Llamazares en JustMad. Fotografía tomada por Inéditad.

Resto de Imágenes vía:

https://www.art-madrid.com

Drawing Room Madrid 2020

Home

Inicio

http://www.hybridartfair.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s