La obra más enloquecida de Germán de Castro vuelve a La Niña de los Peines

Tras su primera exposición individual en mayo del 2015 en la que este pintor barcelonés nos mostraba unas contundentes e inauditas obras en las que la denuncia contra la superficialidad social, la doble moral, las mentiras que no siempre son tan piadosas, la exaltación de la tercera edad y la oda al transformismo eran elementos protagonistas y notorios, Germán de Castro regresa a partir de este sábado 2 de junio a La Niña de los Peines con su “obra más enloquecida”.

 

Sin título-1

 

En esta ocasión este artista tan irreverente como perspicaz nos va a presentar a través de sus admirables lienzos su personal visión sobre los prejuicios y cánones sociales que nos rodean.

 

Sin título-3

 

Hace tres años Inéditad te sugería que si estabas en Barcelona no desperdiciaras la ocasión de degustar en directo la obra de Germán de Castro. Ahora te dice que si eres amante del arte, estás obligado a conocerla. Difícil que te arrepientas de ello.

 

Sin título-2

 

La cita el sábado 2 de junio a las 18:00h en el espacio de Arte & Peluquería “La Niña de los Peines” Carrer Josep Torres nº 6 de Barcelona.

 

002

 

Texto: Inéditad

Obras: Germán de Castro vía La Niña de los Peines.

Más sobre Germán de Castro en  https://www.instagram.com/german.decastro/

3 comentarios en “La obra más enloquecida de Germán de Castro vuelve a La Niña de los Peines

  1. Una de las mejores obras que he visto, me encanta la frescura con la que nos hace participe de la belleza de su arte.Te adoro German de Castro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s