Este fotógrafo de moda francés nacido en París colaboraba como voluntario haciendo retratos de perros en adopción para LA Animal Services en Los Ángeles, ciudad a la que se mudó buscando un clima cálido y nuevos retos.
Fue a partir de ese momento que Vincent Flouret comenzó a tomar como protagonista de su nuevo proyecto a su perro Max volcando sobre él todo el glamour y el estilo de las modelos a las que fotografiaba.
Era el nacimiento de «Maxdonna», toda una serie de ingeniosas imágenes en las que su mascota de 6 años se transformaba magníficamente en las fotografías más icónicas de la Reina del Pop. ¡Nunca Madonna habría visto mejor versión de sí misma!
“Also, there are many similarities between doing fashion and animal portraiture, beginning with being patient! More seriously, if you look at a dog’s fur as if it was clothes, you come to the same considerations when you take pictures…The colors, textures, shapes, details… it’s basically the same… I was surprised to see that not so many fashion photographers explore this type of photography at least once in a while.” (Vincent Flouret para http://www.mrssizzle.com )
Más sobre Max & Vincent en: https://www.instagram.com/max_et_vincent/
Texto: Inéditad
Imágenes vía Vincent Flauret
Enlaces de Interés:
http://www.vincentflouret.com/