Soy inéditad

¡5 Años de Inéditad!

¡Inéditad cumple 5 años!  Fue en la tarde del 31 de agosto del 2013 cuando este proyecto comenzó a dar sus primeros pasos con el propósito de compartir con el mundo el trabajo y el talento de tantos artistas que están ahí pendientes de ser descubiertos. Sean consagrados o no, la divulgación del Arte no tiene fronteras y promocionarlo, especialmente si viene de la mano de aquellos que empiezan, ha sido y continúa siendo el motor con el que no ha dejado de recorrer este estimulante camino.

 

 

No sabe dónde le llevará, porque el futuro siempre es una incógnita, pero lo que si que tiene claro es que la pasión y las ganas siguen siendo tan fuertes como las del primer día.

GRACIAS a los que le seguís, a los que colaboráis y a los que compartís esta iniciativa, porque todos vosotros en realidad sois los que hacéis Inéditad.

¡Continuamos! 🤸‍♂️🤸‍♀️

* Los diseños del número “5” que aparecen en el vídeo son cortesía de (ver su Instagram por orden de aparición):  @tegedus @keller_samara @neil_kainth @ethnfndr @tatymla vía @36daysoftype .

* Imagen de portada: Ethan Fender   Instagram: @ethnfndr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s