Todo Expo

Amar y sufrir o “Poliamor y Enfermedad”. La nueva expo de El Dibujo

¿Se puede amar a varias personas a la vez? ¿O en realidad se puede amar a una sola persona aunque de formas distintas? ¿Se trata de respetar la libertad de la persona a la que amas permitiéndole que amplíe su vida sentimental y sexual, o se trata de lograr una aceptación por ambas partes?

Mañana martes 28 de mayo El Dibujo inaugurará en el gabinete de Échale Guindas su nueva exposición “Poliamor y Enfermedad” en la que abordará su concepción del amor con unos trabajos en los que ha tomado como referencia el collage, la geometría y los colores primarios mezclados con lo racional del blanco y negro al puro estilo del movimiento Bauhaus.

 

 

 

Una nueva oportunidad para adentrarse en el universo creativo de este joven ilustrador nacido en Águilas donde el amor y el desamor conviven por igual. Haciendo suyas sus palabras “el amar es enfermar de forma inevitable” y en ocasiones “es veneno que curamos con veneno.”

 

 

 

Corren tiempos en los que algunos vuelven a fomentar la idea de que todo aquello que no se identifique sexualmente con lo establecido por el heteropatriarcado es sinónimo de enfermedad.

 

 

 

Es todo un orgullo y nunca mejor dicho, que en una sociedad en la que nos gusta etiquetarnos, clasificarnos y obedecer a ciertos clichés, artistas como El Dibujo nos proponga a través de sus obras hacernos reflexionar sobre lo importante de lo diferente.

Hasta el 28 de junio en Pelayo 47 de Madrid.

 

Inéditad El Dibujo 000

 

Texto: Inéditad.

Imágenes cedidas por El Dibujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s