SEXO. Nos encanta disfrutarlo. Nos gusta observarlo. Nos deleitamos con su esencia. Pero sin embargo, hagamos ese pensamiento público y ¿qué sucede entonces? Lo reprimimos. Lo negamos. Nos avergüenza incluso. La doble moral servida en bandeja. Ése el sujeto de las obras que desde ayer componen la exposición «Hiperversiones» creada por el artista DAVID SEGARRA por el que como ya es bien sabido, Inéditad siente profunda debilidad.
Ilustraciones de sexo más que explícito que representan una contundente bofetada a aquellos tabús que siguen sobreviviendo bajo el yugo de una herencia cultural judeo cristiana.
Inéditad disfrutó ayer de este nuevo trabajo de David el cual durante todo el mes de mayo vas a poder contemplar en la Wa’kü store&gallery de Barcelona. Aquí te plasmamos algunas imágenes del evento. Rompe barreras y pásate por el carrer de la Lluna número 2, en pleno barrio del Raval:
«La exposición extrema de los actos sexuales produce el rechazo de quienes no se enfrentan a sus miedos, y sobretodo, quita al sexo su poder para reducirlo a meros comportamientos desprovistos de tradiciones y connotaciones post-romanas» (D. Segarra).
http://dsegarra.blogspot.com.es/
Wa’kü store&gallery Carrer de la Lluna 2 08001 Barcelona