MUchas MUjeres llenas de Color. Así es “MUMU” la nueva expo de José A. Roda

De Cornellà de Llobregat como los Estopa. Y así, repartiendo estopa, pero de su talento, llegó el pasado viernes desde Madrid, ciudad donde reside, hasta Barcelona para presentar una exposición cuyo título guarda un significado directo con el contenido de sus obras.

 

004

 

“Mumu” es el nombre con el que el ilustrador José Antonio Roda agrupa a 16 pinturas  originales protagonizadas por rostros femeninos y que hasta prácticamente mediados del próximo mes de noviembre vas a poder ver en el espacio El Diluvio Universal.

 

003

 

“Mumu” es también la fusión de dos sílabas, por un lado con la que comienza la palabra “muchas” y por otro lado con la que empieza la palabra “mujeres”. Y a ellas precisamente está dedicada esta muestra donde el color es por supuesto un elemento indispensable (marca inconfundible de la casa Roda).

 

005

 

Porque para quien no lo sepa “Muumuu” es además un vestido originario de Hawaii que se caracteriza por eso, por sus colores llamativos en sus estampados. Así que como veis, el título no ha sido precisamente escogido al azar por el artista, que de color sabe un rato y de formas otro tanto.

 

002

 

Así que si estás por Barcelona ya tienes la excusa perfecta para darte un paseo por el barrio de Gràcia (que es bonito a rabiar) y acercarte hasta el carrer Guilleries 2.

 

001

 

Texto y fotografía de portada: Inéditad.

Imágenes cedidas por José Antonio Roda.

http://josearoda.bigcartel.com/

http://www.eldiluviouniversal.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s